Catastro Córdoba

Modalidad de atención por canales digitales

Anulación o desistimiento de gestiones

¿Para qué sirve?

Te permite solicitar la anulación de trámites de agrimensura visados y terminados o desistir de gestiones en curso.

  • Estar registrado en Ciudadano Digital y tener clave nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic acá. También podés ingresar con clave fiscal de AFIP.
  • Ser el iniciador de la gestión que deseás anular o su apoderado.
  • Número de gestión del que solicitás la anulación o desistimiento.
  • Contar con la siguiente información de acuerdo al motivo de la gestión:
    • Para Desisitimiento de gestión en proceso de visación:
      • Nota de solicitud de desistimiento o anulación con firma certificada de apoderados o titulares.

    • Para Anulación de expediente terminado (protocolizado y terminado) y Anulación de expediente Pendiente de Inscripción Registral
      • Número de matrícula o folio.
    • Para Anulación de expediente PH protocolizado:
      • Número de matrícula o folio.
      • Nota de solicitud de desistimiento o anulación con firma certificada de apoderados o titulares.
      • Copia de solicitud de anulación municipal.
      • Primer testimonio de escritura de desafectación del expediente al régimen de Propiedad Horizontal.

    • Para Anulación de expediente PH no protocolizado:
      • La Nota de solicitud de desistimiento o anulación con firma certificada de apoderados o titulares.
      • Copia de solicitud de anulación municipal.
      • El primer testimonio de escritura de desafectación del expediente al régimen de Propiedad Horizontal.

 

  1. En catastrocordoba.gob.ar seleccioná la gestión y hacé clic en Iniciar Solicitud. Ingresá a tu sesión con clave CIDI o fiscal de AFIP.
  2. Seleccioná el motivo de la solicitud, completá el número de gestión y hacé clic en Continuar.
  3. Adjuntá la documentación indicada, completá los datos solicitados, tildá el campo referido a la declaración de documentación y hacé clic en Continuar
  4. Revisá los datos y documentos ingresados, hacé clic en Confirmar ¡y listo! Tu solicitud inició con éxito, podés realizar el seguimiento de tu gestión acá.