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Los profesionales habilitados para la realizar trabajos de agrimensura, pueden consultar el estado de sus expedientes desde la plataforma de Administración Digital de Mensuras. Ingresá aquí.
El servicio está habilitado para los siguientes perfiles profesionales:
Los ciudadanos en general y otros perfiles profesionales pueden realizar seguimiento de sus expedientes mediante el servicio de Consulta de Trámites de SUAC. Ingresá aquí.
Para realizar el seguimiento de gestiones generales y profesionales iniciadas en la web de Catastro Córdoba, accedé a la plataforma Consultá tus gestiones. Ingresá aquí.
¿Cómo realizo la búsqueda de expedientes en el Sistema de Información Territorial SIT?
¿Cómo consulto mis gestiones iniciadas en la web de Catastro Córdoba?
Podés consultar los siguientes documentos:
Consultá aquí el listado completo de los documentos disponibles, podés filtrar el tipo de documentos desde la columna serie.
Para consultar los documentos debés dirigirte al Archivo Histórico. El horario de la sala de consultas es de lunes a jueves de 9 a 16 horas, previa solicitud vía mail a [email protected]
Para más información sobre el Archivo Histórico, hacé clic aquí.