Catastro Córdoba

Modalidad de atención por canales digitales

IDECOR

Estás aquí:

Información general

Arriba

IDECOR es la Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia de Córdoba que permite el acceso a datos geográficos de forma libre y gratuita provistos por distintos organismos e instituciones, entre ellos datos catastrales. Gran parte de los datos se pueden descargar, desde límites administrativos hasta información consolidada a nivel parcela.
Ingresá aquí

Mapas Córdoba es el geoportal de IDECOR  en donde accedés a todo el catálogo de mapas publicados sin necesidad de loguearte.

Ingresá aquí

Si tenés interés en publicar datos o vincular tus propios mapas en esta plataforma, deberás contactarte con los canales oficiales de IDECOR y allí responderán tu consulta a la brevedad. Consultá aquí.

 

Todos los usuarios podrán acceder al catálogo de mapas publicados y descargar los datos, ya que toda la información es de acceso libre.

Sí, gran parte de la información y datos publicados se pueden visualizar en forma de geoservicios en línea o a través de descarga directa en formatos shp, qml, kml y json. También se encuentra disponible toda la información complementaria como diccionario de datos y metadatos.

En el caso de la información catastral se encuentra dividida en dos ejes: Demarcación, que corresponde a todos los datos referidos a límites administrativos, mientras que la información relativa a parcelas y manzanas se encuentran en el eje denominado Catastro.

Videos

Arriba

Conocé la sección Mapas de Mapas Córdoba

¿Cómo trabajar con el Visor de Mapas en Mapas Córdoba?

¿Cómo buscar y ubicarse en el Visor de Mapas?

Uso e interpretación de mapas de valores y valuaciones catastrales

Accedé a Catastro Online

Arriba

Vistas: 52