Catastro Córdoba

Modalidad de atención por canales digitales

Mis Gestiones

Estás aquí:

Inicio de gestiones

Arriba

Iniciá tus gestiones online en nuestra web desde el botón Gestiones generales. Seleccioná la gestión que quieras realizar. Allí verás para qué sirve la gestión, los requisitos y el paso a paso. Para comenzar tu gestión hacé clic en el botón Iniciar solicitud con tu clave CIDI o fiscal de AFIP y ¡listo! 
Mirá el videotutorial sobre cómo iniciar gestiones aquí.  

Para conocer el paso a paso de cómo obtener tu clave CIDI ingresá aquí. 

, todas nuestras gestiones son online y podés realizarlas desde la web de Catastro Córdoba en la sección Gestiones generales. 
Si requerís atención personalizada contactanos en nuestro canal de Facebook @Catastrocba.  

No, ninguna de las gestiones disponibles tienen costo.   

Podés iniciar las solicitudes disponibles en la sección Gestiones Generales. Tené en cuenta que algunas de ellas, requieren la elaboración de documentación por parte de un profesional habilitado. Antes de iniciar una solicitud revisá la guía de gestión, en donde encontrás los requisitos y el paso a paso. 

En cuanto a la presentación de Mensuras digitales y la solicitud de Certificados Catastrales solo pueden ser realizadas por un profesional habilitado a esos fines en Catastro Córdoba.

Seguimiento de gestiones

Arriba

Ingresá a www.catastrocordoba.gob.ar y hacé clic en Consultá tus gestiones. También podés ingresar desde aquí. Para ver el paso a paso sobre cómo consultar tus gestiones iniciadas ingresá aquí. 

En toda gestión que realice un profesional a tu nombre, se notificará el estado y las novedades de la solicitud, a tu correo electrónico informado en CIDI.  

Videos

Arriba

¿Cómo inicio una gestión? 

¿Cómo consulto mis gestiones iniciadas? 

¿Dónde puedo consultar el marco normativo de una gestión de Catastro Córdoba?

Iniciá tus gestiones

Arriba

Vistas: 43