Catastro Córdoba

Modalidad de atención Covid-19 solo por canales digitales

Desarchivo de expedientes

¿Para qué sirve?

Te permite solicitar el desarchivo de expedientes que hayas iniciado en Catastro Córdoba, o en los que acredites un interés legítimo. Si sos profesional habilitado y registrado en Catastro Códoba, antes de solicitarlo, consultá nuestro servicio de SIT Web para corroborar si la información que requerís ya se encuentra digitalizada. Para ingresar accedé a Gestiones profesionales, y hacé clic en Sistema de Información.

  • Estar registrado en Ciudadano Digital y tener clave nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic acá. También podés ingresar con clave fiscal de AFIP.
  • Ser el iniciador del trámite, su apoderado o profesional representante, o con un interés legítimo sobre la gestión.
  • Contar con el número de gestión que solicitás desarchivar:
    • Número de expediente: respetando el siguiente formato 0000-000000/0000
    • Número de nota: compuesto por 12 dígitos, correspondientes al número de sticker

  1. En catastrocordoba.gob.ar seleccioná la gestión y hacé clic en Iniciar Solicitud. Ingresá a tu sesión con clave CIDI o fiscal de AFIP.
  2. En la gestión Desarchivo, completá los datos de iniciador e indicá si deseás relacionarlo con una gestión ya existente. En caso afirmativo, seleccioná del listado desplegable el número de expediente que solicitás desarchivar. Hacé clic en Validar, y luego en Siguiente.
  3. Escribí el número de gestión que deseás desarchivar, seleccioná el motivo de la solicitud, y aclará los documentos que necesites retirar, el motivo de la solicitud o interés legítimo. Hacé clic en Siguiente.
  4. Revisá los datos ingresados, hacé clic en Confirmar ¡y listo! Tu solicitud está iniciada con éxito, podés realizar el seguimiento de tu gestión acá. Recibirás una notificación en la Plataforma CIDI, cuando la documentación esté disponible.