Catastro Córdoba

Modalidad de atención por canales digitales

Desarchivo de expedientes

¿Para qué sirve?

Te permite solicitar el desarchivo de expedientes que hayas iniciado en Catastro Córdoba, o en los que acredites un interés legítimo. Si sos profesional habilitado y registrado en Catastro Códoba, antes de solicitarlo, consultá nuestro servicio de SIT Web para corroborar si la información que requerís ya se encuentra digitalizada. Para ingresar accedé a Gestiones profesionales, y hacé clic en Sistema de Información.

  • Estar registrado en Ciudadano Digital y tener clave nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic acá. También podés ingresar con clave fiscal de AFIP.

  • Ser el iniciador, apoderado o profesional represente del expediente o nota que solicitás desarchivar, o indicar un interés legítimo sobre gestión.

  • Contar con alguno de estos datos:
    • Número de expediente.
    • Número de nota.
    • Número de caso.

  • Documentación respaldatoria opcional.

  1. En catastrocordoba.gob.ar seleccioná la gestión y hacé clic en Iniciar Solicitud. Ingresá a tu sesión con clave CIDI o fiscal de AFIP.
  2. Completá el campo con el número de gestión o expediente y hacé clic en Guardar.
  3. Seleccioná el motivo y detallá la solicitud, o indicá el interés legítimo de la consulta. Luego, hacé clic en Continuar.
  4. Adjuntá documentación respaldatoria en caso de que corresponda y completá tus datos de contacto. Luego, hacé clic en Continuar.
  5. Revisá los datos del resumen de la gestión, hacé clic en Confirmar ¡y listo! Tu solicitud está iniciada con éxito, podés realizar el seguimiento de tu gestión aquí.