Catastro Córdoba

Modalidad de atención por canales digitales

Certificados catastrales

Estás aquí:

Información general

Arriba

Te permite solicitar Certificados catastrales desde el Sistema de Información Territorial SIT, y realizar su seguimiento desde la Bandeja de solicitudes de certificados catastrales. 

Está disponible solo para perfiles profesionales de Escribanos, que autoricen documentos traslativos o modificatorios del dominio.  

Para obtener este permiso debés ser Escribano matriculado y habilitado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba. 

Solicitá el alta de tu usuario para acceder al Sistema de Información Territorial SIT al Colegio profesional. 

Debés estar registrado en Ciudadano Digital y tener clave nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic acá para ver el paso a paso.  

Ingresá a www.catastrocordoba.gob.ar y en la sección Gestiones Generales podés iniciar las siguientes solicitudes:  

  • Certificado catastral judicial: Te permite solicitar el documento que acredita el estado parcelario y afectaciones propias de un inmueble, en el marco de un proceso judicial. Ingresá aquí. 
  • Certificado de obra terminada: Te permite solicitar el documento que acredita la finalización de la obra de una propiedad horizontal. Ingresá aquí. 
  • Certificado de valuación: Te permite solicitar el documento que da constancia de la valuación fiscal total o parcial de un inmueble. Si necesitás una valuación especial o de lote intermedio, en el que el número de cuenta no esté activo, necesitás contar con el número de expediente. Ingresá aquí. 

Videos

Arriba

Paso a paso para solicitar un Certificado catastral vía web

Solicitá Certificados catastrales

Arriba

Vistas: 158