Catastro Córdoba

Modalidad de atención por canales digitales

Municipios

Estás aquí:

Información general

Arriba

Esta sección está destinada a brindar asistencia a Municipios y Comunas que cuenten con un convenio con Catastro Córdoba u otro organismo dependiente del Gobierno de Córdoba. 

Denuncia de mejoras on line

Arriba

Los Municipios y Comunas que participen del Convenio de cooperación y asistencia mutua e integral con Catastro Córdoba, deberán dar a conocer las nuevas construcciones y modificaciones relacionadas a los bloques constructivos que se realicen en su radio urbano 

Para ello, cuentan con acceso al Sistema de Información Territorial SIT que brinda la posibilidad de informar on line las modificaciones producto de denuncias de mejoras, para mantener actualizados los datos catastrales entre los organismos. 

Para más información sobre el Sistema de Información Territorial SIT de Catastro Córdoba y cómo acceder, hacé clic aquí.

Los Municipios o Comunas que requieran un intercambio de información o realizar denuncias de mejoras on line, deben firmar el Convenio de cooperación y asistencia mutua e integral con Catastro Córdoba, gestionado a través del área Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas.

Una vez firmado el Convenio, se le enviará al Municipio o Comuna el formulario de alta que deben completar, y enviar escaneado con firma y sello del Intendente o Presidente Comunal, detallando los datos del responsable de la utilización del SIT (Nombre y apellido completo, N° de DNI y fecha de nacimiento).
Para más información hacé clic acá.

 

Radios urbanos

Arriba

Podés consultar y descargar los radios urbanos en la web de Mapas Córdoba.

Ingresá a la solapa Descargas y hacé clic en el botón Demarcación. Allí accedés a la descarga de: radios urbanos, límite provincial, departamentos y pedanías.
Podés descargar estos datos en los siguientes formatos: shp, kml y json.

Ingresá aquí.  

Accedé al Sistema de Información Territorial

Arriba

Vistas: 68